Primera División

¿Final feliz para el Caroní?

Maracaibo-. Luego de que se desencadenó la controversia alrededor del Caroní, que la FVF decidió suspenderlo en todas sus categorías y que el Grupo América retiró por completo su apoyo económico, la plantilla y el cuerpo técnico, se quedaron “desamparados”, según lo expresó el mismo estratega Jesús Iglesias en rueda de prensa.

Pero esta semana parece haber aparecido la luz al final del túnel para los fluviales, luego de que se conoció de la llegada de dos nuevos inversionistas que se harán cargo de la plantilla y la llevaran de regreso a Puerto Ordaz. Julio Brito y Gilberto Alcalá habrían llegado a un acuerdo con Noel Hernández y Raúl Castillo, quienes presidían las dos directivas que se disputaban el equipo.

Luego de varios días en constante comunicación entre la nueva directiva y los jugadores y cuerpo técnico, finalmente este viernes Gilberto Alcalá aterrizó en Maracaibo, para reunirse, en primera instancia, con el Grupo América con quienes llegaron a un acuerdo, donde ambas partes quedaron conformes, en el que Alcalá y su directiva se comprometieron a pagar gran parte de la inversión que hizo el Grupo América, antes que se termine el Torneo Clausura. Así lo confirmó José Félix Gutiérrez, delantero del equipo fluvial: “Lo bueno es que se reunión con el Grupo América y quedaron conformes las partes”.

Este sábado en la mañana, Alcalá se reunió con todo el equipo para hacerle su propuesta, que consiste en llevar al equipo de regreso a Puerto Ordaz, pagar el mes de febrero que se adeuda, y cumplir con todos los contratos. En cuanto a esta reunión Gutiérrez comentó: “Particularmente creo que debemos ir, porque tenemos un contrato con ellos. Si no vamos nadie nos paga nada. Tenemos dudas pero tenemos que confiar, así como confiamos en el grupo América. Han prometido pagarnos el contrato en su totalidad”.

“Prácticamente todos estamos dispuestos a irnos a Puerto Ordaz. Algunos están indecisos. Yo si me voy porque no me puedo quedar parado cinco meses, tengo familia, tengo que trabajar e ir a buscar la comida para llevarla a mi hogar. Pero lastimosamente tenemos que mudarnos, estábamos confiados que estaríamos aquí en Maracaibo y entonces pasa esto”, agregó el goleador.

Los 18 convocados viajarán el mismo domingo, a las 9:00 am, por vía aérea hasta la capital del país para enfrentar al Real Esppor. Inmediatamente después del partido volverán a Maracaibo para terminar de resolver todo el tema económico para viajar a Puerto Ordaz entre martes y miércoles.

La continuidad del estratega Jesús Iglesias todavía es incierta. “Él dirigirá el partido del domingo ante Real Esppor, eso fue lo que le dijeron. Pero todavía no se sabe si continuará en el cargo”, concluyó Gutiérrez.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos