FútbolTorneos de Ascenso

Final de la primera vuelta contra el DANZ

CARACAS FC SUB 18

Este sábado 22 de octubre será la quinta fecha que marca la mitad de la Serie Nacional Torneo Filiales de Primera División, en el que la Sub18 y Sub20 del Caracas Fútbol Club tendrán que visitar el Deportivo Anzoátegui en la cancha de Salvador de la Plaza de Puerto La Cruz. La hora pautada para el cotejo será a la 1:30 PM y 3:30 PM, correspondientemente.

Sub18: Busca resucitar ante los “Aurirrojos”

La plantilla que está bajo el mando de Jobanny Rivero busca redimirse ante un rival que en más de una ocasión le ha dejado mala sensación a los nóveles del Caracas FC. Sin embargo, la esperanza y la actitud del timonel nativo de El Tigre están intactas.

La Sub18 no conoce la victoria aún, por lo que los Avileños van a suelo oriental con la mente puesta en sacar los tres puntos a toda costa. En el almanaque de la temporada 2011-2012 ya han transcurrido cuarto jornadas y se encuentran ubicados de último lugar de la tabla de clasificación.

Ante Deportivo Petare fue el último revés por 3-2 en Cocodrilos Stadium, en calidad de visitante. Cabe destacar que en ese partido Brajean Méndez al 17” y Alberto Orta en el  62”, honraron la camisa de avileña con sendos goles.

La buena nota para este cotejo es el regreso del central José Marrufo, quien estuvo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas por una semana, quien fue seleccionado para participar en el Campamento Maltín Polar en la propia capital española.

Por su parte, el Deportivo Anzoátegui viene de caer de visitante por abultado marcador de 5-0 ante el Real Esppor Club, luego de este resultado se encuentran en el tercer lugar detrás del conjunto “merengue”, con 7 puntos tras dos victorias, un empate y un sólo un revés.

Jobanny Rivero, mandamás de la Sub18 analizó lo que podría ser el encuentro de este fin de semana ante los “orientales”, “estoy esperando este partido, al Caracas FC sólo le falta una gota de confianza para ganar un juego, yo por mi parte creo que podemos cambiar ante el Deportivo Anzoátegui”.

Sub20: A sacar petróleo en Puerto La Cruz

El once de Rolando Bello, viene de igualar 2-2 frente al Petare con tantos de Juan Carlos Castellanos en la fracción 61 y Luis Vivas al 71”. En la tabla de clasificación la Sub20 está en el tercer lugar con siete puntos, tras conseguir una victoria, dos empates y una derrota, dejando un saldo goleador de +1.

Kirbin Ojeda y César Rosales, no viajarán a Puerto La Cruz con el equipo por lesiones; el primero tiene un espasmo en el muslo izquierdo y estará inactivo por cinco días, mientras que el meta tiene un trautatismo en la cresta ilíaca (zona de la pelvis) y estará fuera por una semana, según comentó el Fisioterapeuta del Caracas FC Sub20, Eduardo Pérez.

Por su parte, “Los Aurirrojos” se encuentran en la  cuarta casilla con cinco unidades, luego de alcanzar una victoria, dos empates y una derrota. En su última salida cayeron por 3-0 frente al Real Esppor en el Fray Luis de León.

Ante el escenario que se presentará en Anzoátegui, Rolando Bello espera un duro compromiso. “Cuando empiece el partido tendremos un punto en el saco, si nos podemos traer tres será mucho mejor. Será un rival duro, difícil, esperemos que este choque contribuya en la formación de los chicos. Saldremos con equilibrio y tranquilidad en busca de la victoria”.

Todo está completamente listo para que este sábado 22 de octubre de 2011 sede el pitazo inicial en el Salvador de La Plaza, para que el “DANZ” y el Rojo jueguen la fecha 5 de la Serie Nacional Sub18 y Sub20.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos