Copa Libertadores

Filipetto: “Tenemos que hacer pesar la localía”

ezequiel-filipetto_zamora_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Zamora FC está enfocado en el partido de este miércoles a las 8:00 pm en el estadio Agustín Tovar contra el Deportes Iquique correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores a la cual acudirán con la necesidad de ganar.

“Los dos venimos sin cosechar puntos por lo que será una especie de final, donde tenemos que hacer pesar la localía. En los dos primeros partidos de Copa lo hicimos bien pero lamentablemente no se pudo sumar. Por ahora no importará como jugar, el principal tema ahora es ganar”, comentó el zaguero argentino Ezequiel Filipetto.

Nos ha hecho falta ser contundentes. Estamos trabajando para dar solución a todo, por lo que esperamos ganar. Sabemos que es un rival complicado, van bien en el torneo local, es un equipo que juega bien al fútbol pero que por momentos te deja jugar”, añadió el defensor central al departamento de prensa blanquinegro.

“Más que ver las condiciones del rival, tenemos que saber que somos los que debemos hacer bien las cosas, confiar en nosotros para sacar este partido adelante”, cerró el jugador de 29 años de edad.

El elenco llanero comparte el último lugar del grupo 8 con el conjunto chileno a falta de cuatro encuentros por disputar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos