FútbolTorneos de Ascenso

Filial de Lara va por el liderato

k5

El Club Deportivo Lara se enfrenta este miércoles al Estrella Roja FC a las 7 de la noche en el  estadio Farid Richa de Barquisimeto, partido que corresponde a la sexta jornada del torneo de permanencia 2012, en el cual se encuentran en la segunda plaza del mismo, con 4 puntos gracias a un empate y una victoria, ademàs están a solo 2 puntos por detrás del Caracas FC que lidera dicho torneo con 6 unidades.

La “Filial” del conjunto rojinegro en los dos partidos que ha disputado del torneo de permanencia, ha anotado 5 goles, todos en el partido anterior vs Deportivo Peñarol y solo ha permitido una diana. El máximo anotador del equipo es Johan Arrieche con 2 goles en el partido anterior.

Para este cotejo, el Director Técnico Ángel Graterol convocó a cuatro jugadores que militan en la primera división del Club Deportivo Lara ellos son: Johan Arrieche, Leinner Pérez, Juan Colina y Ángel Urdaneta. Será un encuentro complicado, ya que Rodrigo Piñón entrenador del Estrella Roja FC tiene mucha experiencia en esta categoría y especialmente en éste tipo de partidos.

Durante toda la semana, los muchachos han venido trabajado físicamente con muy buen ritmo y bastante nivel de la mano del preparador físico José Campofiloni, aunado a eso la motivación de haber ganado contundentemente el ultimo partido de local contra el Deportivo Peñarol.

El duelo que viene es de suma importancia para lograr la permanencia ya que luego de este encuentro al conjunto rojinegro le toca asumir dos encuentros como visitante vs Valencia SC y el UA Aragua.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos