FútbolNoticiasPrimera División

Figueroa: “Fue un golpe sobre la mesa”

dario figueroa zamora

Dario Figueroa mediocampista argentino del Zamora FC, se vistió de héroe en el duelo de la jornada 12 del Torneo Clausura, al anotar un espectacular gol en el Monumental de Maturín ante el Monagas, que sirvió para que los dirigidos por Chita Sanvicente se adjudicarán los tres puntos. El ExCaracas FC y Real Esppor en entrevista con el Departamento de prensa de su club declaró: “La alegría que hoy tenemos se debe al esfuerzo de todo el plantel, para nosotros vale mucho esta victoria, nos quedan cinco finales e iremos a ganar para seguir soñando”.

“Teníamos la misión de controlar el balón y el partido para no tener sobresaltos ya que estábamos ganando, desgraciadamente viene el gol del empate, pero, gracias a dios con ímpetu el equipo fue en busca el resultado y se nos da” manifestó Figueroa.

Añadió sobre la jugada del desempate:  “Siempre practicamos la pelota parada con Gaby y Lucho, al final se me dio a mi y anoté, pero lo importante es que se le da al grupo porque ésto es una familia”.

Indicó que la victoria (2-3) fue un golpe de autoridad sobre la mesa. “Los equipos que vienen de atrás al ver que logramos rescatar una victoria en el último minuto se sentirán decepcionados porque pensaban que acortarían distancias”.

Ricardo Villamizar
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos