Primera División

Figuera: “Tenemos que tener paciencia en estos partidos que quedan”

arquimedes_figuera_deportivo_la_guaira_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo La Guaira cayó 0-2 como local frente al Monagas SC y salió de los puestos que dan acceso al octogonal del torneo Clausura.

“No nos salieron las cosas y por ahí la cancha no ayuda en lo que es nuestro juego. Rescato el esfuerzo del grupo en lo que fue el partido. Queda pasar la página y pensar en el próximo partido”, analizó el mediocampista Arquímedes Figuera.

“Queremos ganar los partidos. Tenemos que tener paciencia en estos partidos que quedan, para así agarrar esa racha positiva”, expresó Figuera al departamento de prensa litoralense.

“Ellos tienen la necesidad de sumar y nosotros también. Hay que tener paciencia y pasar la página de este mal partido que hicimos”, agregó el volante de marca.

El conjunto naranja suma 24 puntos al igual que el Zamora FC, pero con peor diferencial de goles en la lucha por el último cupo a la siguiente fase del Clausura, sin embargo, tiene un partido menos. Los dirigidos técnicamente por Eduardo Saragó tienen programado visitar este domingo 16 de octubre a Estudiantes de Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos