Primera División

Figuera: “Somos un equipo con capacidad para sacar el partido adelante”

arquimedes_figuera_la_guaira_2016_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira tendrá la misión de remontar la serie contra el Caracas FC, cuando lo visite el sábado en el estadio Olímpico capitalino, y para ese encuentro contará con la vuelta de Arquímedes Figuera.

“Los muchachos hicieron lo necesario para ganar el partido. El fútbol te da revancha y el sábado tenemos una revancha bastante importante”, repasó el mediocampista, en declaraciones difundidas por el cuadro naranja.

El equipo varguense cayó 0-2 ante el avileño cuando le correspondió la localía en el escenario de Los Chaguaramos, por lo que deberá ganar por tres goles de diferencia para instalarse en semifinales.

“Tenemos que estar tranquilos, ya que somos un equipo con capacidad para sacar este partido adelante. Necesitamos goles y los vamos a buscar de forma inteligente”, destacó el volante del elenco guaireño.

Figuera regresará de suspensión ante el Caracas, compromiso que disputará antes de reportarse a la Vinotinto para la doble fecha eliminatoria ante Bolivia y Ecuador.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos