Primera División

Figuera: “La recuperación va mucho mejor”

arqumedes_figuera_deportivo_la_guaira_torneo_apertura_2016

Deportivo La Guaira viene de un empate 1-1 como local ante Deportivo Anzoátegui, sin embargo continua firme entre los ocho primeros lugares que dan acceso al octagonal final del torneo Apertura.

Arquímedes Figuera habló de la lesión que lo tiene al margen de la acción desde el partido por eliminatorias mundialista en el que La Vinotinto cayó 1-4 frente a Chile: “La recuperación va mucho mejor. Seguiré trabajando para llegar de la mejor forma al octogonal y a lo que será la Copa América Centenario”, comentó.  

En relación a la convocatoria por parte del nuevo director técnico de la selección nacional como uno de los cuarenta jugadores que serán tomados en cuenta para integrar el plantel, el mediocampista se mostró concentrado. “No me conformo con estar entre los 40. Trabajaré para estar disponible para la Copa América Centenario y para lo que el profesor necesite de mi”, expresó.

Por su parte, el jugador del conjunto naranja tuvo palabras de gratitud para el ex seleccionador de Venezuela por la confianza de otorgarle la titularidad en la última doble fecha premundialista y con los preparadores físicos del elenco litoralense; “Aproveché al máximo esa oportunidad que me dio el profesor, la disfruté. Eso también es fruto del trabajo que vengo realizando en el club junto a los preparadores físicos, como es José Campofiloni y Javier Covela. Ellos me ayudaron mucho”.

“He venido trabajando de manera positiva. Entre una semana ya estaré listo para poder integrarme a los trabajos”, afirmó.

El equipo de la costa venezolana tiene pautado visitar el 17 de abril a Zulia FC en partido correspondiente a la fecha 15.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos