Copa Sudamericana

Figuera: “Hay que jugar y divertirnos”

arquimides_figuera_la_guaira_deportivo_lara_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo La Guaira participará por tercer año consecutivo de la Copa Sudamericana.  Uno de los futbolistas naranjas que formó parte de las tres participaciones litoralenses en el certamen continental es Arquímides Figuera, seleccionado nacional y bastión del equipo de La Guaira.

“Es una alegría jugar otra Copa Sudamericana con el Deportivo La Guaira.  Hemos enfrentado varias experiencias, y en nuestra segunda participación logramos pasar de fase.  Hoy tenemos una nueva oportunidad para hacer historia, con este nuevo cuerpo técnico y con los jugadores que tenemos”, compartió Figuera.

Deportivo La Guaira se medirá a Deportes Tolima el 11 de agosto por el partido de ida que será en territorio colombiano.

“Sabemos cómo es el fútbol colombiano, de mucho toque.  Tenemos que estar preparados, concentrados para este partido internacional.  No podemos dar ventajas”, comentó.

Figuera expresó que a pesar de jugarse cosas importantes no se debe olvidar que se trata de un juego, dejando un mensaje no tan frecuente en el fútbol de alto nivel.

“Tolima es un equipo que se maneja igual que Zamora.  Hay que jugar y divertirnos”, afirmó el vinotinto a la Prensa del Deportivo La Guaira.

Arquímides Figuera junto al equipo liderado por Eduardo Saragó busca que la experiencia internacional de La Guaira se sostenga en el tiempo.  Poniendo metas bien altas y mostrando confianza antes del debut.

“Queremos transcender, superar lo que hicimos en la copa anterior y por qué no llegar a la final y ganar la Copa Sudamericana.  Por nuestro fútbol y por lo que es el Deportivo La Guaira”, cerró.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos