Primera División

Figuera: “Hay que empezar de nuevo y seguir adelante”

arquimedes_figuera_deportivo_la_guaira_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo La Guaira buscará recuperarse de la derrota ante Zamora cuando se enfrente como local en el estadio Olímpico de Caracas a Trujillanos en lo que espera sea uno de los partidos más destacados de la fecha ocho del torneo Apertura.

Arquímedes Figuera regresará al campo luego de dos fechas de sanción y espera aportar al equipo litoralense el equilibrio que generalmente le da la al equipo en la zona media de la cancha. “No tenemos planteado ninguna marca personal, solamente tenemos que estar atentos a los movimientos que pueden hacer”, comentó en referencia a los delanteros del equipo andino que viene de caer ante el The Strongest boliviano en Copa Libertadores.

En relación al comienzo irregular del equipo, Figuera dijo “Estoy algo triste porque no hemos podido conseguir los puntos que esperábamos. Hay que empezar de nuevo y seguir adelante”.

El mediocampista de 26 años nativo de Cumaná hablo de su pasado en el equipo aurimarron. “Debuté con ellos en Primera División y de verdad que estoy muy agradecido con ellos. Ahora estoy con el Deportivo La Guaira y me toca defenderlo”, concluyó.

El equipo naranja se ubica tras siete fechas en la novena posición del torneo con 9 puntos.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos