La Vinotinto

Figuera: “Asumo la convocatoria con la responsabilidad que se requiere”

arquimedes_figuera_vinotinto_prensa_fvf_eliminatorias_2016_877x452

Deportivo La Guaira viene obteniendo buenos resultados en el fútbol venezolano y esto se ve reflejado en el llamado que reciben sus jugadores a la selección nacional; en esta oportunidad fueron llamados para la doble fecha de eliminatorias ante Perú y Chile el defensa, capitán del equipo naranja, Daniel Benítez y el mediocampista Arquímedes Figuera.

El mediocampista de 26 años habló con entusiasmo del llamado a la selección. “Estoy bastante contento por la convocatoria. La asumo con la responsabilidad que se requiere para así conseguir esos puntos que nuestra Vinotinto necesita”, afirmó.

Sin embargo Figuera esta consciente de la crisis de resultados que esta atravesando la selección nacional que no ha podido sumar puntos en lo que va de eliminatorias. “Esas son cosas del pasado. Ahora vamos a tener dos fechas complicadas que nos pueden servir para agarrar fuerza, confianza y seguir adelante”, sentenció.

El jugador manifestó su opinión ante los rivales que deberá enfrentar el combinado nacional. “A Venezuela siempre le ha ido bien con Perú, mientras que Chile es la mejor de América. Queda trabajar y cumplir con lo que el profesor nos pida”, finalizó.

La Vinotinto tiene programado enfrentar a Perú en Lima el 24 de marzo y el 29 de marzo a Chile en la ciudad de Barinas.

Prensa Deportivo La Guaira
Foto: Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos