Primera División

Figuera: “Aproveché al máximo mi oportunidad en la selección”

arquimides_figuera_deportivo_la_guaira_torneo_clausura_2016_1349x594

Luego de participar activamente con la selección venezolana en la Copa América Centenario, el volante de contención del Deportivo La Guaira, Arquímides Figuera, se reincorporó a los entrenamientos del equipo del litoral.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron en la selección, la disfruté al máximo y la aproveché.  Sabía que era una responsabilidad muy grande.  Considero que me fue muy bien, siento que la selección ha cambiado positivamente, fue otro equipo y vamos por buen camino”, destacó Figuera en declaraciones a la Prensa del Deportivo La Guaira.

El integrante del equipo naranja disputó tres de los cuatro partidos que la Vinotinto jugó por Copa América en suelo estadounidense, en los cuales mostró su lucha y compromiso con la camiseta nacional.

“Fue emocionante el apoyo del público.  Aproveché al máximo esta oportunidad, y ahora seguiré trabajando porque no me conformo con lo que hice”, comentó el volante 5.

De esta forma Arquímides Figuera jugará por quinto semestre consecutivo con los litoralenses y ya encara un nuevo semestre que será muy exigente para todo el equipo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos