Vinotintos en el Extranjero

Figueirense perdió la final

Breitner

Caracas.- El primer venezolano en tener oportunidad de quedar campeón fuera del país fue Breitner Da Silva en Brasil. Sin embargo, Figueirense cayó en la final de la primera ronda del campeonato Catarinense.

El mediocampista jugó todo el primer tiempo por el costado izquierdo, con desempeño aceptable, y antes de iniciar la segunda etapa fue el primer cambio del elenco de Florianópolis que perdió en casa, uno a cero, ante Criciúma. A partir de la próxima semana, el club blanquinegro jugará la segunda ronda del estadual.

En España, Nicolás Fedor disputó todo el encuentro en el empate sin goles entre Getafe y Hércules de Alicante. En Holanda, Roberto Rosales estuvo en la cancha todo el compromiso en la derrota de Twente, dos a uno, ante AZ Alkmaar.

En México, Giancarlo Maldonado jugó completo en la caída de Atlante, dos a uno, ante Morelia. En Colombia, Luis Manuel Seijas participó durante 71 minutos en la igualdad a cero entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

No vieron acción: César Castro, en Grecia; Dustin Valdez, suspendido, en Marruecos; Grenddy Perozo, en Colombia.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos