Fútbol

FIFA firma acuerdo para aumentar vigilancia contra amaño de partidos

fifa_efe

La FIFA anunció este viernes que ha firmado un acuerdo con el departamento especializado en servicios de integridad de Sportradar, empresa especializada en prevención del amaño de partidos, y utilizará su sistema para identificar y analizar patrones o comportamientos sospechosos en las apuestas efectuadas en competiciones deportivas nacionales e internacionales de todo el mundo.

Las actividades de vigilancia se realizarán en varios torneos de la FIFA, incluida la Copa Mundial y sus fases de clasificación, la Copa Confederaciones, los Torneos Olímpicos de Fútbol y todos sus torneos juveniles, así como un amplio espectro de ligas nacionales y competiciones del ámbito de las confederaciones.

Además de los sistemas de vigilancia y detección, la FIFA podrá recurrir a los expertos de los servicios de inteligencia e investigación de Sportradar.

La empresa también proporcionará una gama completa de servicios de prevención del fraude así como un programa de talleres formativos y de aprendizaje en línea.

Además, se pondrá a disposición de jugadores, entrenadores y del resto del personal una aplicación específica que les permita comprender la importancia de proteger la integridad del fútbol y las repercusiones de las actividades fraudulentas, y denunciar cualquier sospecha de manera confidencial y anónima. EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos