FútbolFútbol Sala

Festival de goles en el Futsal

Foto-Futsal 2.jpg para la noticia

Ayer inició la tercera  jornada del torneo nacional superior de futsal. Tres plazas fueron escenarios de recibir a los seis equipos. Los goles fueron los protagonistas en todos los encuentros.

En San Juan de los Morros ganó el local

Caracas Futsal Club se hizo valer en casa derrotando al Deportivo Táchira 4 por 3. José Falcón abrió el marcador para los tachirenses pero seguidamente Carlos Moreno empató el encuentro. Minutos más tarde Carlos Moreno marcaba nuevamente y ponía arriba al Caracas pero Táchira no se quería ir con el marcador abajo al segundo tiempo y Jorge Preciado le daba el empate a su equipo.

A los 20 minutos los locales fueron más dominantes y  Erwin Rodríguez descontaba. Querían más y Edgar Gamarra impuso el cuarto gol. Táchira intento buscar el partido pero el tiempo solo le dio para anotar el tercero en los pies de José Falcón quien conseguía su segundo gol.

De esta manera los capitalinos se llevaron el primero de la serie.  Hoy se jugará el segundo encuentro.

A Marítimo se le escapo la victoria de las manos

Más de 2000 personas fueron testigos de la fiesta de goles que hubo en la Ciudad Asunción de la Isla de Margarita. 5-5 quedó el juego entre Marítimo y Bucaneros de Vargas. Partido que dominaron los de casa hasta los últimos minutos que fallaron en pequeños errores y los varguenses aprovecharon la oportunidad.

Hasta el minuto siete del segundo tiempo, Marítimo dominaba el marcador 5-3 pero Bucaneros nunca bajo los ánimos y luchó hasta conseguir el empate.

Los autores de los goles fueron: Por Marítimo, Espinoza (2) que llega a ocho goles y es líder goleador del torneo. Pérez y Mata (2). Por Bucaneros, Ramos, Segovia, Iriarte, Sanz, y Figueredo.

Hoy repiten y se espera el mismo auge de público margariteño.

Trujillanos consiguió su primer triunfo de visitantes

El equipo del brasileño Celso Márquez se llevó sus primeros tres puntos fuera de casa ante Guerreros del Lago 5 por 3.

Los andinos fueron superiores. Estuvieron por encima del marcador en los 40 minutos  donde Roberto García fue la estrella al anotar tres goles junto a su compañero extranjero, Jojo que se lució con dos goles.

Por los zulianos marcó Henrry Medina que sumó su gol número siete pero sin superar al “pichichi” del torneo.  Jhonny Marín y Eurivic García anotaron un tanto cada uno.

Guerreros espera recuperarse y quedarse con una victoria en casa. Y Trujillanos aplicará las mismas técnicas y ganas para llevarse todos los puntos a Valera.

Entre los equipos que lideran la tabla se encuentra Caracas Futsal Club con 10 puntos y Trujillanos FS con 6, mientras que Guerreros del Lago y Bucaneros de Vargas SC igualan con 5 puntos, por su parte Deportivo Táchira FC suma 4 y Sport Marítimo FS se encuentra de último en la tabla con solo 3 puntos.

Prensa Torneo Nacional Superior Fútbol Sala

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos