+DeportesTenis

Ferrer: “El saque me ha ayudado muchísimo”

Ferrer Volea Lista EFE

El español David Ferrer superó al checo Tomas Berdych y alcanzó las semifinales del Masters 1000 de París, que conquistó el pasado año, donde se enfrentará al número uno del mundo, Rafael Nadal.

Ferrer reconoció su mal comienzo, con la pérdida de su servicio en el primer juego. “Empecé mal y luego fue difícil enmendar el primer set. Después he estado más agresivo y el saque me ha ayudado muchísimo para dar la vuelta a la situación y lograr el triunfo“, explicó en Teledeporte.

El tenista español achacó su mal inicio a los cambios horarios que ha sufrido en sus partidos a lo largo del torneo y a la larga espera para su choque ante Berdych.

Todos los días he jugado por la mañana y hoy ha sido al final. También el hecho el esperar tanto para saltar a la pista me ha hecho no afrontar bien el partido“, explicó el español.

A partir de segundo set me he sentido más cómodo y bien físicamente. Sabía que tenía que mover a Berdych si quería tener opción. En cualquier caso cada partido que juego yo o estoy bien de piernas o tengo poco que hacer“, asumió Ferrer que aseguró la presencia de un español en la final de París.

Nota: EFE
Foto: EFE/Yoan Valat
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos