FútbolNoticiasPrimera División

Ferreira: “Trataremos de ser irreverentes”

CARABOBO FC

Carabobo FC se prepara para visitar en la segunda jornada al Atlético Venezuela en el Estadio Brígido Iriarte, Jhonny Ferreira, quien es el entrenador granate, opinó de su próximo adversario.

“Tenemos una dura prueba este fin de semana, pero vamos con nuestra idea, filosofía y estilo a tratar de ser irreverentes, tener la pelota, jugar, imprimirle ritmo al partido y jugar con intensidad, porque el que quiere apuntar a estar en lo alto de la tabla tiene que sumar también de visitante”, destacó Ferreira.

El estratega destacó que el encuentro contra Llaneros ya es pasado, “hay que tener los pies sobre la tierra, ya pasamos la primera prueba de manera contundente que fue el debut, pero eso no nos abruma porque sabemos lo complicado que es el fútbol venezolano”.

Sobre el rival afirmó que “es un equipo bien trabajado con continuidad y tiempo, además tiene un cuerpo técnico comandado por José Hernández, que es un gran técnico. Tiene varias incorporaciones importantes que lo hacen un equipo para estar peleando por cupos a competencias internacional y animando el torneo”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos