FútbolNoticiasPrimera División

Ferreira: “Tenemos grandes objetivos”

Jhonny Ferreira_2013_carabobo fc

El timonel del Carabobo FC, Jhonny Ferreira, desglosó después de su primer entrenamiento con la plantilla varios detalles en cuanto a la planificación de la pretemporada que realizarán. También compartió las sensaciones transmitida por el grupo de jugadores e manifestó que todavía se esperan otros fichajes.

En entrevista con el departamento de prensa del club mencionó: “Evaluaré y haré mediciones para ir adaptando al plantel con el objetivo de cumplir lo esperado en el Torneo Apertura”.

Afirmó su compromiso con la institución granate, que a pesar de que es un equipo recién ascendido a la primera división tiene un aura de plantel grande, “Carabobo es una plaza importante en el país, nos entregaremos al máximo para lograr cosas importantes. Me encontré un vestuario muy alegre”.

En relación al tema de fichajes, comentó que en las próximas semanas se irán integrando nuevas piezas. “Dos jugadores nacionales y dos importados pueden estar incorporándose al plantel, estamos pensando traer un delantero y un volante ofensivo”.

“El objetivo es mantener la categoría ya que estamos subiendo a primera, pero, queremos transmitir desde el primer día objetivos más grandes, no tenemos techo”, apuntó.

Para finalizar comunicó que la pretemporada se basará en entrenamientos con balón, “queremos hacer una pretemporada futbolística, las dos primeras semanas serán de pruebas médicas, mediciones, en quince días nos concentraremos en puerto cabello donde profundizaremos y aumentaremos las cargas, al volver comenzaremos con los amistosos”.

Ricardo Villamizar
Foto: Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos