FútbolNoticiasPrimera División

Ferreira: “Lo importante es el trabajo en equipo”

CELEBRACIÓN entreno

El técnico debutante de la primera división de Venezuela, Jhonny Ferreira, se siente agradecido con la directiva del Carabobo FC por el esfuerzo de la institución para hacer una buena pretemporada “con los cambios radicales que han hecho al equipo y profesionalizándolo”.

“Empezamos con muy buen pie y todos lo que empieza bien termina bien” anunció.

El trabajo que ha tenido Ferreira no ha sido fácil en el equipo vinotinto regional, su responsabilidad desde el inicio ha sido armar la escuadra y hacerla funcionar “todo lo que significa esa gran cantidad de incorporaciones y hacer engranar al equipo tiene que ser lo primario. Nuestra metodología es muy futbolística, desde el primer día estamos adaptando cosas, creando la idea de juego, trabajando sin olvidar las cargas”.

“No hemos perdido tiempo, ahora nos toca enfrentar a Llaneros prestando atención a los detalles” comentario que realizó a causa de la gran cantidad de altas que tiene el equipo.

En cuanto a los jugadores extranjeros que integran al plantel tienen a los uruguayos Álvaro Márquez, Jorge Zambrana y Pablo Olivera “hemos tenido mucho cuidado al elegir a los extranjeros, hicimos un trabajo muy minucioso, muy exacto de los jugadores y de sus características; tienen mucho talento, son jóvenes, son dinámicos y eso es lo que queremos lograr en el Carabobo FC”.

Añadió que “su adaptación les va a costar un poco más que a los demás, por la fecha donde pudimos concretar. Sin embargo han hecho asistencias, goles… tenemos jugadores que son líderes en los vestidores como Deusdenit Caguana, Leo Jiménez, Ángel Ojeda, Emilio Renteria, Leo Morales y los han recibido muy bien”.

“Es importante que el camerino tenga mucha armonía, mucha unión que si bien es importante las individualidades, lo importante es el trabajo en equipo”.

Unos de los factores a tomar en cuenta en el grupo, es que los “goleadores se han manifestado y eso le dan confianza al equipo” se refirió Ferreira a Elimio Renteria y a Pablo Olivera, quienes han marcado en la etapa de pretemporada, anunció en el programa radial de Lavinotinto.com transmitido por VenFM todos los domingos.

“Hoy por hoy la gente está muy ilusionada con cada entrenamiento, esperamos un lleno total contra Llaneros y esperamos que podamos contar con ellos porque son determinantes con lo que pueda pasar”. Aludió a propósito de la fanaticada del granate.

En cuanto las perspectivas del torneo dejó entrever que no solamente ciertos equipos van a ser los que disputan el trofeo, sino que estará bastante reñida la competencia. “el torneo venezolano tiene un plus bastante llamativo, no solo pelea Táchira, Caracas, Mineros nada más por el torneo, sino que Zamora, La Guaira, Carabobo son grandes rivales”.

“Aquí cualquiera le puede quitar puntos a cualquiera” anunció.

“Lo que queremos todos es que nuestro fútbol tiene que crecer, eso es lo que queremos todos” finalizó el estratega del Carabobo FC.

Jerry Limo – Juan Carlos Rutilo
Foto: Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos