lavinotinto.com

Copa LibertadoresFútbol

Ferreira: “El grupo y la gente lo merecía”

jhonny_ferreira_monagas_2018_prensamonagas_1349x594

Monagas SC cosechó su primer triunfo en la Copa Libertadores, al imponerse a Defensor Sporting, resultado que le dio respiro a un semestre de altibajos para el elenco oriental.

“El grupo y la gente lo merecía. Esta vez no hicimos nuestro mejor partido, pero pudimos desequilibrar a un equipo que se cierra bien y hay que darle mucho mérito”, comentó el técnico Jhonny Ferreira en la rueda de prensa postpartido, declaraciones divulgadas por el conjunto azulgrana.

Con los primeros tres puntos en la Copa, el equipo de Maturín mantuvo su chance matemático para pelear por el cupo a los octavos de final o en su defecto el que le permitirá competir en la Copa Sudamericana.

“Debo aclarar que, si me tengo que quedar con uno de los dos partidos ante Defensor, me quedo con el realizado en Uruguay donde futbolísticamente fuimos más, pero nos faltó la precisión de cara al gol”, reconoció el estratega.

“Nos costó un poco sostener la pelota porque el rival no te deja espacios y tienes que buscar alternativas. Cuando les hicimos el gol a pelota parada, ellos empezaron a soltarse y a dejar espacios que podíamos aprovechar”, desglosó Ferreira, en comparación con la derrota de la semana anterior en Montevideo.

“Nosotros no perdemos la fe, planificamos armar un equipo para competir y no solo para participar“, aseguró el entrenador, que agregó que la victoria servirá para encarar de mejor manera el clásico del próximo lunes ante Mineros de Guayana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos