FútbolNoticiasPrimera División

Fernando Cabezas quisiera jugar en el Caracas

Fernando Cabezas_ Prensa MSC
Fernando Cabezas ya está sumado a la pretemporada del Monagas Sport Club que dirige el director técnico Eduardo Borrero. El delantero colombiano, enfocado en el papel que deberán hacer en la Copa Sudamericana, señaló que “ha sido fuerte esta primera etapa” de trabajos.

Sabe que jugar un torneo continental, una Copa Venezuela y el campeonato nacional será bastante difícil y agotador, por lo que ve la alternabilidad de jugadores como un punto importante para cosechar los triunfos: “La llegada de Víctor Rentería es importante, es un buen jugador. Edder Farías sabemos que es un referente aquí, vamos a estar bien en ahí”, comentaba el ariete, quien deberá rendir buenas cuotas de goles para poder lograr afianzarse como parte de la titular.

Asimismo, comentaba a LaVinotinto.com Radio, espacio conducido por Gabriel Silva y César Peña, que el DT Borrero ha tenido charlas con sus jugadores a propósito del venidero compromiso de Copa Sudamericana contra un equipo ecuatoriano aún por definir. “No sabremos sino hasta el domingo contra quién jugaremos, pero queremos darle una alegría a esa fanaticada que nos acompaña domingo a domingo y hacerlo de la mejor manera y, por qué no, poder sumar y pasar de fase”.

“Espero poder vestir la camiseta del Monagas hasta mi último día de contrato y ya de pronto lo que se venga más adelante Dios proveerá”, expuso Fernando Cabezas, ante la posibilidad de marcharse a otro club y las propuestas de contratos que pudieran presentarse. “De Caracas me han llamado dos equipos y mi contrato con Monagas vence el 31 de diciembre”, añadió.

Con un semestre jugado en Venezuela, el delantero colombiano dice que “la gente hoy mira a Venezuela con otros ojos. Es una liga muy competitiva y muchos quieren venir aquí”.

Ya su hermano, Luis Carlos, había jugado con el Caracas FC y en estos momentos se está desempeñando en el fútbol de China, y Fernando también quisiera vestirse de “avileño” algún día. “A mí me gustaría jugar en el Caracas FC. Tengo el precedente de mi hermano. Yo hablo con Luis Carlos todos los días y me ha dicho que quiere regresar al Caracas, por como lo trataron. Hubo un acercamiento pero no se concretó”, remató el delantero que hoy juega para Monagas.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Monagas SC/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos