FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Fernando Aristeguieta: “Estoy muy feliz”

20130116 fernando entrenando nantes

El venezolano que hoy milita en el Nantes francés de segunda división, Fernando Aristeguieta se siente muy contento de haber sido convocado por primera vez por su equipo. “Es mi primera convocatoria en Europa, ojalá y pueda tener algunos minutos en el partido”.

En cuanto su corta estadía en los previos del Nantes aseguró que ha recibido mucha ayuda del otro venezolano, Gabriel Cichero, “Gabriel me ha ayudado mucho desde que llegué, no se ha separado de mi, sobre todo con la adaptación en el equipo”.

Agregó que “estoy sorprendido por el trato con los compañeros y la gente que han sido muy amables conmigo, les digo que estoy muy feliz” dijo el ariete vinotinto al programa radial Código Verde, transmitido por VenFm.

Un paso importante: Europa
Muchos han sido los comentarios y las opiniones de la gente sobre el paso de Fernando Aristeguieta a un equipo en Europa, sin embargo, el mismo jugador despejó las dudas de porqué su elección al equipo galo. “Para dar un salto a Europa, que puede ser tan difícil para los jugadores venezolanos, no solamente el nombre del club, que sea bastante grande, hay que ver las posibilidades de adaptarse, que vea minutos de juego, de crecer como jugador y de qué se está peleando”, acotó.

Las indicaciones de su director técnico han sido claras, aunque informa que son parecidas a lo que le pedían en el Caracas FC “Que me Matenga en el área esperando pelotas, la mayoría de los juegos tienen un delantero y un diez atrás, pero también han jugado partidos 4x4x2. Estoy casi seguro que mañana saldré desde la banca pero tranquilo”.

¿El 10? Porqué no…
Una de las sorpresas del ingreso del ariete rojo al club francés es que portará en el dorsal el codiciado número 10. Ante esto, Aristeguieta anunció que “el número no tiene nada que ver con mi posición, lógicamente no soy un 10. Me dijeron que el número que estaba disponible era el 10, pregunté por el 9 que es número que más me gusta y estaba ocupado, y me dije… porque no”.

En cuanto el próximo encuentro contra el Laval “Un equipo que está peleando el descenso, es muy aguerrido, se defiende bien y es bastante ordenado. Esta noche tenemos sesión de video para estudiar al equipo”. 

Jerry Limo
Foto: Nantes FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos