FútbolNoticiasPrimera División

Fernández: “Todos los partidos son finales”

Pedro Fernández Táchira

Es indudable la jerarquía que aporta Pedro Fernández al Carrusel Aurinegro cuando está en cancha, y en este Torneo Clausura 2013 ha sabido adaptarse al planteamiento de Daniel Farías para aportar al arranque del atigrado en la competición.

Un total de 73 minutos ha disputado Pedro Fernández en el segundo semestre de la temporada 2012-2013, convirtiéndose en un emergente en la escuadra tachirense, para reflejar el invicto del atigrado durante las tres primeras jornadas del Torneo Clausura.

“Me estoy adaptando al rol que me toca ahora, tengo que entrar y sumar, uno trata de aportar de cualquier forma al equipo porque es la mentalidad que tenemos todos con una competencia sana por los puestos”, comenta Fernández.

El medio campista se muestra “contento con el rendimiento del equipo, hemos trabajado mucho para conseguir los resultados, y a pesar de que se han dado no debemos relajarnos porque queda mucho torneo”.

Fernández es consciente de los retos que se le avecinan al Deportivo Táchira F.C. en este semestre.

“El Torneo Clausura es siempre el más difícil, porque están los equipos que quieren ser protagonistas y buscar el título, y los que le escapan al descenso, por eso el nivel es muy duro”.

Pedro Fernández Táchira 2

El próximo domingo a las 5 de la tarde el Carrusel Aurinegro recibe al conjunto platanero, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

“El partido contra El Vigía es siempre muy complicado, afortunadamente mañana llegan los compañeros que están con la selección para que el profesor (Daniel Farías) pueda armar el equipo, y nosotros salir con la misma intensidad para poder conseguir un triunfo de local”, avizora Fernández, con el aliciente de completar la escuadra atigrada este viernes para preparar el duelo dominical.

Para el volante de primera línea el duelo ante el auriverde representa algo “tan importante como lo es cada partido, para nosotros todos los partidos son finales, porque así debemos encarar todos los juegos para conseguir los tres puntos”.

“Tenemos que ser inteligentes y jugando bien al fútbol creo que el equipo ha ido creciendo, demostrando mejor trato con la pelota para ser más equilibrado, ahora tenemos que seguir mejorando para finalizar los partidos antes”, concluye Pedro Fernández.

Prensa Deportivo Táchira.
Lavinotinto.com.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos