FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Fernández: “Quiero crecer como jugador”

h6- Lara- Marlon Fernandez (editado)

Marlón Fernández renovó su vínculo con el Deportivo Lara, con un contrato que lo mantendrá entre los crepusculares hasta mayo de 2016, sin embargo como ya es conocido, El Meñique,  jugará en calidad de préstamo con el Antofagasta de la primera división de Chile.

“Mi agente me ayudó mucho a que se cerrara esta negociación, uno le da mucha tristeza dejar el grupo, la institución, pero las oportunidades hay que aprovecharlas, me voy al fútbol chileno agradecido con todos los directivos de este club, con los fanáticos y con el pueblo larense que siempre me ha apoyado” indicó el jugador en comunicado oficial del club.

Para Fernández es una pena que el también venezolano, Daniel Cafú Arismendi, ya no juegue con Los Pumas, ya que hubise sido un factor adicional a la hora de adaptarse a su nuevo equipo: Yo hable con Cafú, me dijo que la ciudad es espectacular, el firmó con un club peruano, esperamos con el favor de Dios que me vaya bien por allá, lástima que no estará ese delantero venezolano que es mi compañero, pero igual trataré de adaptarme rápido” argumentó.

En torno a su llegada a territorio austral, aseguró que la buena actuación en la Copa Libertadores, le permitió ser observado por equipos de la región:  “En Copa Libertadores con el Deportivo Lara a pesar que el equipo no clasificó hicimos buenos partidos, ganamos un juego importante ante Newell´s, hice par de goles y eso dio pie a que varios equipos se interesan en mí”, explicó.

“Ojala los fanáticos me entiendan, esta afición siempre me trató de maravilla y me voy porque quiero crecer como jugador, pero igual de este equipo me llevo un grato recuerdo que es una huella imborrable en mi carrera” culminó.

Por César Peña
Foto: Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos