FútbolNoticiasPrimera División

Fernández quiere 3 puntos para los aurinegros

J03_A_DTFC_MONAGAS_260812_0256

La labor de suplir el lateral derecho no ha sido un problema para Pedro Fernández, quien deja atrás la importante victoria de la cuarta jornada ante Atlético El Vigía, y emprendió viaje hacia Puerto Ordaz junto al resto del plantel del Deportivo Táchira F.C. para buscar los tres puntos este sábado ante Mineros de Guayana.

Dos triunfos al hilo acumula la tropa de Manolo Contreras, permitiéndole al Carrusel Aurinegro trabajar de la mejor manera. “Las últimas dos victorias ayudan mucho porque revertimos los resultados del arranque, ahora vivimos esta realidad y queremos que se alargue para estar todo el campeonato con la posibilidad de estar peleando arriba”, comenta Pedro Fernández con tranquilidad después de haber conseguido par de victorias en la tercera y cuarta fecha del Torneo Apertura 2012.

“Gracias a Dios en El Vigía pudimos revertir un partido que al principio había empezado de buena manera para nosotros, después nos descuidamos y ellos lo dieron vuelta, para luego terminar ganándolo muy bien”, rememora el polivalente Pedro Fernández el triunfo ante el conjunto auriverde, pero de inmediato piensa en el siguiente reto atigrado: “Estamos contentos porque sumamos tres puntos en la carretera y hace mucho no lo hacíamos, pero ya pasamos la página para pensar en Mineros”.

Para Fernández el conjunto guayanés es un rival “complicado como todos los rivales que nos han tocado hasta ahora, nosotros hemos hecho grandes partidos en Cachamay y ojalá que esta no sea la excepción para seguir por esta senda ganadora”.

Siendo un experimentado del balompié criollo, el batallador aurinegro sabe cómo afrontar el duelo en Cachamay: “Va a ser un partido muy duro porque generalmente los equipos de Carlos (Maldonado) son así, vamos a plantear un partido inteligente para traernos un buen resultado a San Cristóbal”.

“Queremos los tres puntos, los vamos a buscar y ojalá que se den las condiciones para traer una alegría”,sentencia el lateral derecho del amarillo y negro, quien adelanta las claves para conseguir el objetivo planteado: “Mantener el control de la pelota y hacernos fuertes en defensa, ellos tienen jugadores que individualmente son muy buenos y debemos referenciarlos, y que las pocas o muchas oportunidades de gol que tengamos las podamos convertir”, concluye Pedro Alfonso Fernández.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos