FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Fernández con ganas de deslumbrar en Antofagasta

marlon fernandez 640x320

El mediocampista venezolano Marlon Fernández llegó a tierra chilena con un claro objetivo: Convertirse en el nuevo creador de juego del Club de Deportes Antofagasta para el Torneo Apertura 2013, informó latercera.com.

Y en su primer partido cumplió. El volante deslumbró en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán con sus excelentes habilitaciones y su velocidad, cualidades que sirvieron para que su equipo derrotara por la cuenta mínima al actual campeón Unión Española.

Fernández tiene 27 años, es oriundo de San Cristóbal, fue seleccionado en dos oportunidades y mide 1,64 metros. Debido a su altura en Venezuela es conocido con los apodos de “el Nene” y “el Meñique”. 

En su primer partido en el campeonato, el volante destacó por sus precisos pases y la gran habilitación que realizó al goleador Javier Elizondo, para que este marcara la única cifra ante el cuadro de José Luis Sierra.

Tras el partido, el jugador puma señaló que “empezamos con el pie derecho el torneo, eso es muy importante para la motivación del grupo. Esperamos seguir trabajando con la misma humildad y las mismas ganas. Para ir metiéndonos día a día en la pelea del torneo”.

Creo que la base de todas las semanas en que hemos trabajado era tener la pelea, cuidar la pelota en nuestra cancha y casa. También destaco las ganas que mostró el grupo porque presionamos todas las pelotas y corrimos todas, así que gracias a Dios pudimos quedarnos con los tres puntos”, agregó en entrevista para el CDF.

La carrera del Nene
Fernández inició su carrera vistiendo los colores de Deportivo Tachira en 2004 y  se mantuvo ahí hasta 2009, jugando 40 partidos y anotando seis tantos. Después fue traspasado a Deportivo Lara, en donde se quedó hasta 2011, disputando 42 cotejos y concretando cuatro goles.

Después vendría la primera oportunidad en el extranjero para el nene y sería en Europa. El pase del volante fue adquirido por el PFC Cherno More Varna de Bulgaria, club en el cual marcó un gol en 11 duelos.

Concluido su paso por el “viejo continente”, el pequeño jugador regresó al Deportivo Lara para jugar 25 partidos y marcar en dos oportunidades antes de ser transferido a Antofagasta.

Lavinotinto.com
Foto: Deportivo Lara / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos