+DeportesMotores

Fernandes a la Copa de Oro de Motocross

fernandes656

El motociclista venezolano Daniel Fernandes comenzó su preparación en la escuela Millsaps Training Facility de Georgia para competir en una nueva edición del Gold Cup Series de motocross, certamen de cinco fechas que se desarrollará en trazados de la península norteamericana de Florida entre el 28 de septiembre y el 27 de octubre.

El año pasado Fernandes se alzó con su primer título en los Estados Unidos precisamente en la Copa de Oro, al culminar en la primera posición en la división de 16 a 24 años, luego de acumular 88 puntos, además de ubicarse tercero en 250cc All y cuarto en 250cc C.

El calendario 2013 del Gold Cup Series de Florida comenzará en el circuito Gatorback el 28 y 29 de septiembre, la segunda fecha se disputará en Thundercross el 5 y 6 de octubre, la semana siguiente la acción se mudará a Reddick, el 19 y 20 de octubre toca el turno a Dade City y cerrará la quinta y última ronda en Gatorback, el 26 y 27 de octubre.

Una vez culminada la serie de Florida, el caraqueño participará en las Mini Olimpiadas a disputarse como todos los años en Gainesville, siempre en la península de la Costa Este de los Estados Unidos.

En la presente campaña Fernandes también tomó parte en las eliminatorias estadales y regionales al manillar de motos Suzuki, en las que buscó clasificar a los Nacionales de Loretta Lynn, en Tennessee, si bien no consiguió superar la última etapa eliminatoria.

En las últimas semanas Fernandes vio limitado su programa de entrenamientos al padecer una molestia en su oído derecho que ameritó someterse a un tratamiento médico para corregir la infección.

Daniel Fernandes participará en el Gold Cup de Florida en las categorías 250cc B Stock y Modificado.

Prensa Prototipos
Foto: Prototipos
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos