Primera División

Ferlauto: “Lo que más me gustó fue el funcionamiento del grupo”

cristian_ferlauto_trujillanos_presentacion_2017_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC consiguió su sexto partido sin perder en el torneo Apertura tras golear 4-1 en la décima fecha al JBL del Zulia.

Estuvimos más precisos que en el partido anterior, ellos eran un equipo muy duro. En el primer tiempo tuvimos varias ocasiones y no pudimos abrir el marcador, ya en el entretiempo los muchachos entendieron el mensaje, estuvieron tranquilos y pudimos sacar la victoria”, comentó el director técnico, Cristian Ferlauto.

Lo que más me gustó fue el funcionamiento del grupo, este es un equipo compacto, somos un buen equipo y ahora debemos demostrar que somos un gran grupo. Tuvimos muchos cambios en nuestra alineación y el equipo siguió funcionando”, agregó el estratega al cuerpo de prensa aurimarrón.

“El partido para muchos era obligación ganarlo, pero imagínate si nos relajamos porque ya ganamos el que debíamos y vamos a Cabudare con la idea de no ganarlo, es ilógico, aun no ganamos nada, estamos cerca pero no hemos alcanzado la meta inmediata”, dijo el timonel.

“Lo que creemos es que al haber arrancado de buena manera nos da la obligación de terminar el torneo de mucha mejor forma, eso nos va a dar la posibilidad de que si entramos al octogonal vamos a llegar muy bien porque iremos de menor a mayor”, cerró el mandamás.

El elenco andino se ubica décimo en la clasificación con 13 unidades y tiene pautado visitar este sábado 15 de abril al Deportivo Lara.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos