FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Feltscher, Rosales y Arismendi fueron titulares

frank_feltscher_grasshopper_lausanne_2013_blickch_656x340

La actividad sabatina para los vinotintos en el exterior no registró triunfos. En Suiza y Holanda, Frank Feltscher y Roberto Rosales empataron en sus duelos, mientras que Daniel Arismendi perdió en Perú.

En la Super League helvética, Feltscher jugó 59 minutos en el empate como visitante 0-0 del Grasshopper contra Lausanne Sport. El conjunto del delantero se mantiene invicto y ocupa la tercera ubicación de la tabla con ocho puntos en cuatro partidos.

La Eredivisie holandesa inició para el Twente de Rosales, quien disputó todo el partido, con un 0-0 contra RKC Waalwijk. La clasificación de la naciente campaña tiene al cuadro rojo en el sexto lugar, a falta de que el domingo se complete la jornada.

En Perú, Cafú Arismendi debutó con Juan Aurich, aunque sólo completó los primeros 45 minutos, en la derrota 0-2 contra León de Huánuco. El elenco norteño está en el décimo lugar de la clasificación con 32 puntos en 27 encuentros.

Javier Rivera
Foto: Blick.ch
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos