Copa AméricaLa Vinotinto

Feltscher: “El equipo tiene posibilidad de seguir creciendo”

rolf_feltscher_venezuela_costa_rica_amistoso_previo_copa_america_centenario_2016_1349x594

Rolf Feltscher jugó como titular con La Vinotinto en el encuentro amistoso ante Costa Rica, luego de tres años sin ser convocado por el combinado nacional.

“Estoy feliz de regresar a la Vinotinto, fue mucho tiempo que estuve sin venir. El grupo me recibió bien, voy adaptándome poco a poco al cambio de horario y me voy poniendo en forma junto al equipo, que lo veo bien para la Copa América”, expresó el zaguero.

El jugador que militó en la segunda división alemana con el Duisburg, analizó el desempeño en el cotejo amistoso frente a los centroamericanos: “No fue tan duro el encuentro contra Costa Rica. En lo personal sí un poco, porque me agarró adaptándome al cambio de horario; pero en lo grupal hicimos un buen partido y el equipo tiene posibilidad de seguir creciendo”. 

“Tenía tiempo sin venir con la selección nacional, estaba enfocado con mi club”, repasó el nativo de la ciudad de Bülach en Suiza.

Feltscher será una de las opciones del seleccionador nacional para ocupar la banda izquierda junto a Mikel Villanueva y eventualmente también tiene capacidad de actuar como defensor central.

Lavinotinto.com
Prensa Federación Venezolana de Fútbol
Foto: Jorge Rendon

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos