La Vinotinto

Feltscher: “El equipo tiene muchas posibilidades de seguir creciendo”

rolf_feltscher_venezuela_vinotinto_copa_america_centenario_2016_1349x594

Luego de casi tres años el defensor Rolf Feltscher volvió a disputar un partido con la selección venezolana de fútbol, lo hizo en el último enfrentamiento amistoso de Venezuela ante Costa Rica.

Feltscher mostró su entusiasmo de volver a jugar con la vinotinto: “Estoy muy feliz de regresar a la Vinotinto, fue mucho tiempo el que estuve sin venir. El grupo me recibió muy bien, voy adaptándome poco a poco al cambio de horario y  poniéndome en forma junto al equipo, estamos muy bien para la Copa América”.

El futbolista del MSV Duisburg alemán se expresó acerca del partido contra los ticos: “En lo personal, el partido me agarró adaptándome al cambio de horario.  En lo grupal hicimos un buen partido y pienso que el equipo tiene muchas posibilidades de seguir creciendo. Para eso debemos ser positivos y entrenar bien”.

En declaraciones a la Prensa Vinotinto, el lateral se refirió a lo que está por venir y como encara esta nueva oportunidad en la selección nacional: “Tenía tiempo sin venir con la selección nacional, estaba enfocado en mi club, pero ya estoy entregando todo a esta camiseta.  La Copa América Centenario para mí es algo grande, es un torneo muy importante y vengo con muchas ganas de hacerlo bien”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos