FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Feltscher asistió el único gol del Grashopper

e4709d3fcb

El Grasshopper suizo, club donde milita el vinotinto Frank Feltscher, venció por la mínima este sábado al Zurich FC en el derbi de esas ciudad, logrando de esta manera tres puntos vitales que les permite alcanzar el primer puesto.

El atacante internacional con la selección absoluta de Venezuela, ingresó al campo como titular y dio la asistencia al gol. Fue sustituido al minuto 82.

El FC Sion también ganó, por lo cual se mantienen en el segundo puesto asechando al Grasshoppers quien lo supera por un punto.

Este domingo se le podría unir al Sion el Basel FC de ganarle al Young Boys de los venezolanos Alexander González y Josef Martínez, que ocupan la quinta plaza, ahora a ocho puntos del líder.

Ficha técnica:

Zurich: Da Costa, Philippe Koch, Beda, Teixiera, Glarus, Pedro Henrique (64 Schönbächler), Buff (84a Djimsiti Chermiti/89.) Kukeli, Chiumiento; Drmic Gavranovic.

Grasshoppers: Bürki Lang, Vilotic, Grichting, Pavlovic; Salatic; Feltscher (82 Xhaka) Abrashi, Toko, Zuber (80a Brahimi), Ben Khalifa (85 º Paiva).

Gol: Zuber (Zuber) 0:1. min 54

Estadio: Letzigrund. – 17’358 espectadores

Por Victor Aru
Foto: gcz.ch
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos