+DeportesBéisbol

Félix Hernández otra salida exitosa

Hernández

Félix Hernández impresionó en la salida del miércoles contra los Rangers de Texas, en la que permitió una carrera en siete entradas en la derrota de los Marineros.

Hernández permitió cuatro imparables, regaló un boleto y abanicó a nueve contrarios.

El diestro tuvo la oportunidad de comenzar la octava entrada, pero fue retirado después de permitir un triple de Leonys Martin, quien más tarde anotó la primera carrera de los Rangers. Hernández perdió lo que hubiese sido su cuarta victoria.

El “Rey” se enfrentará a los Astros en su próxima salida.

Aunque Hernández lanzó siete innings en los que sólo permitió una carrera no fue suficiente para que los Marineros de Seattle perdieran 3 por 2 ante los Rangers de Texas.

Hernández tienen efectividad de 1.91 en cuatro apariciones en lo que va de temporada, con 28.1 innings lanzados, permitiendo 18 imparables, 6 carreras, 3 bases por bolas y 39 abanicados. Su salida más larga en la zafra 2014 fue el pasado 5 de abril contra Oakland en la que su apertura fue de 8.1 innings.

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos