BéisbolGrandes Ligas

Félix Hernández ganó undécimo juego de la temporada

felix_hernandez_marineros_de_seattle_2016_1349x594

El abridor venezolano Félix Hernández tuvo el respaldo de 17 imparables y llevó a los Marineros de Seattle a una victoria por 14-3 sobre los Atléticos de Oakland.

Hernández (11-5) estuvo seis episodios sobre el montículo, permitió seis imparables, dio un boleto y ponchó a dos enemigos para conseguir el triunfo.

El venezolano necesitó 91 lanzamientos, 55 fueron a la zona del strike, y puso en 3.58 su promedio de efectividad luego de dominar a 24 enemigos.

El antesalista Kyle Seager (28) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, sin gente en base.

La derrota fue para el cerrador Kendall Graveman (10-10) en trabajo de cinco episodios, recibió castigo de 12 imparables y ocho carreras.

Los Marineros tienen récord de (74-68) a diez juegos de los Rangers de Texas, que ocupan el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, por otra parte, los navegantes están a solo tres juegos de un lugar en postemporada mediante la vía del comodín.

EFE
Foto: mariners.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos