+DeportesBéisbol

Félix Doubront lanzará en la doble tanda

Doubront

Doubront tuvo un comienzo de temporada al menos en el primer juego excelente en la que sumó su única victoria en los cinco encuentros que disputado.

El carabobeño tiene 6.00 de efectividad en 24.0 inning lanzados, en los que ha permitido 30 imparables, 16 carreras, 11 bases por bolas y 16 abanicados, con una victoria y tres derrotas.

Boston tendrá que enfrentarse este jueves a los Rays de Tampa Bay en una doble cartelera, a raiz del juego suspendido el miércoles.

Los Rays para el primer juego tendrán en la lomta a Cesar Ramos y Chris Archer en el segundo. Los Medias Rojas comenzarán Jake Peavy en el primer juego y Félix Doubront en el partido nocturno.

Esto le ayudará a Doubront para que pueda analizar a cada bateador  de los Rays y así pueda subir su rendimiento y bajar su efectividad.

Dubront entró a la rotación de Boston el viernes 25 de Abril, según información suministrada en MLB.com, el mánager de los Medias Rojas, John Farrell, dijo el viernes que Félix Doubront permanecerá en la rotación del equipo.

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos