FútbolNoticiasPrimera División

Félix Cásseres renovó con Petare

CÁSSERES-PETARE-CFC

En horas de la mañana de este martes 20 de noviembre en las oficinas administrativas del Deportivo Petare, el mediocampista Félix Cásseres firmó la renovación de su contrato por tres años más, luego de que su vinculación inicial con el equipo venciera el venidero mes de diciembre. Con dos golazos ante Caracas FC, regularidad en el once titular, explosividad por las bandas, entre otros atributos, uno de los jugadores insignia de la institución tendrá la camiseta azul hasta el 2015.

Junto a su agente Eligio Restifo, el gerente de operaciones del Deportivo Petare Carlos Benezra, el oriundo de Nuevo Horizonte manifestó agradecimiento por la confianza recibida y el apoyo de la institución: “Esta ha sido mi casa desde siempre. Hoy comienza una nueva etapa, espero recuperarme pronto de la lesión para seguir sumando a la causa y sobre todo al buen grupo que tenemos en el Petare.”

Luego de estampar su firma, sus huellas dactilares en su nuevo contrato, Cásseres también espera que en los próximos tres años consigan un campeonato: “Uno como jugador siempre quiere ganar, hacer las cosas bien y salir campeón. Ojalá pueda contribuir con esa alegría para el grupo, la familia, los amigos y la gente que siempre está”.

En palabras del gerente de operaciones, Carlos Benezra, la firma de Félix Cásseres resume los valores que espera la institución de cada uno de sus jugadores: “Es un gran jugador, buen compañero, gran persona que suma mucho a la institución. El contrato es una muestra de confianza con su talento, con el compromiso hacia el equipo y estamos muy felices de que se haya logrado este acuerdo con Cásseres.”

Por los momentos, el mediocampista parroquial se encuentra lesionado luego de sufrir una distensión muscular del aductor de su pierna izquierda que lo obligó a salir del partido ante Caracas FC el pasado 11 de noviembre. Trabajando de manera diferenciada con terapia de hielo y ultrasonido, Cásseres se someterá esta tarde a una ecografía para conocer el avance de la recuperación y cuánto tiempo más podría estar de baja para el Deportivo Petare.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos