FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Felipe Núñez y Palestino líderes en Chile

NÚÑEZ-EMOL.COM_1-640x320

El caraqueño Felipe Núñez y su club Palestino, lideran momentáneamente el torneo clausura de Chile con 26 puntos, al derrotar 2-1 en el estadio Municipal La Cisterna de Santiago al O´Higgins, conjunto del también venezolano Richard Blanco, quien jugó 73 minutos.

Bajo una fuerte lluvia la oncena árabe aguantó el incesante ataque Celeste, que se adelantó en el marcado al minuto ( 26´) con un tanto anotado por Boris Sagredo.

Con el 0-1, el O´Higgins pudo aumentar el marcador, pero Richard Blanco falló un penal que suponía el 0-2, para la escuadra dirigida por el argentino, Eduardo Berizzo. 

La reacción de los locales fue creciendo, Felipe Núñez estuvo inspirado,  el venezolano tapó todos los intentos de los de Rancagua, dejando atrás la no convocatoria a la selección chilena que dirige Claudio Bichi Borghi.

Diego Chaves marcó el empate al segundo minuto de haber comenzado la etapa complementaria, al minuto 73´era sustituido El Avioncito Blanco, y un minuto después, el propio Chaves colocó el marcador definitivo.

La victoria posiciona a los de Santiago como lideres, a la espera de lo que haga su mas cercano perseguidor, el Rangers que jugará ante Colo Colo, y deja a los de Rancagua lejos de los play off.

Por César Peña
Foto: Emol.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos