Copa Sudamericana

Felipe Núñez: “Tenemos un desafío por delante”

sudamericana_2016_emelec_la_guaira_nunez_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira se encuentra en Argentina para medirse el jueves al San Lorenzo, en un nuevo capítulo de la participación en la Copa Sudamericana, ya en la ronda de octavos de final.

“Dimos un paso importante, el cual nadie lo había hecho en Venezuela. Mas allá de avanzar de fase, nosotros vencimos a dos equipos muy fuertes como Deportes Tolima y Emelec. Ahora seguimos en la misma tónica, ante un rival copero como San Lorenzo”, repasó el portero Felipe Núñez, en declaraciones al cuerpo de prensa naranja.

El elenco varguense enfrentará a un conjunto que hace un par de años ganó la Copa Libertadores y también tiene en sus vitrinas la Sudamericana: “La concentración tiene que estar siempre. Tenemos un desafío por delante. Estamos tranquilos y optimistas de poder dar el golpe, ojalá podamos traernos un resultado que nos permita mantener la ilusión”.

Núñez destacó en la visita al Emelec ecuatoriano la semana pasada y se prepara para un rival de similar poder ofensivo: “San Lorenzo viene de darle vuelta a la serie y anotar cuatro goles. Eso habla muy bien de su poder ofensivo. Tenemos un buen desafío por delante para tratar de ratificar estos partidos que hemos hecho en condición de visitante y ante dos rivales de jerarquía”.

La Guaira visitará a San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires el jueves a las 6 y 15 de la tarde, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos