FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Felipe Núñez: “Estamos muy tranquilos”

FELIPE NÚÑEZ -FEEDO.COM

El torneo Clausura de Chile dejó una jornada apretada el pasado fin de semana, Rangers, Universidad de Chile y el Palestino del venezolano Felipe Núñez,  lideran el certamen con 26 unidades, perfilado a los Play Off: “Estamos muy tranquilos”, expresó el golero de la oncena árabe a La Vinotinto.com tras el triunfo logrado ante el O´Higgins de Richard Blanco con marcador 2-1, el cual les permitió llegar a la punta en la clasificación.

” Me parece que la base de todo es la madurez del equipo”, señaló Núñez sobre lo alcanzado por parte de Palestino, quienes en 13 fechas completas, suman 8 victorias, 2 empates y 3 derrotas para totalizar 26 puntos, al igual que Rangers y la “U” de Chile.

En la jornada 13, Palestino recibió al conjunto de Richard Blanco en el estadio Municipal La Cisterna de Santiago, y a pesar de que la visita se adelantó en el marcador, fueron los locales quienes se llevaron los tres puntos.

En el primer tiempo nos tuvieron en un arco”, acotó y recordó que Los Celestes tienen un parecido al esquema que emplea el Loco Marcelo Bielsa, Director Técnico hoy del Athletic Club de Bilbao.

“O´Higgins tiene mucho ataque, nos complicaron bastante los primeros 25 minutos, no supimos neutralizarlos, tuvieron para hacernos 3 o 4 goles”, indicó.

“Por fortuna sólo nos fuimos al descansó con el 0-1”, apuntó recordando que Richard Blanco erró un penal durante el primer tiempo, que pudo haber sido determinante.

Para finalizar zanjó su postura con el tema Claudio Bichi Borghi y la selección nacional de Chile: “Ya está cerrado ese capítulo”, comentó Núñez, quien en los últimos días había estado en la órbita de la prensa, ante un posible llamado a La Roja que dirige el técnico argentino.

“Estoy con la mente puesta sólo en mi club”, sentenció.

Por César Peña
Foto: Feeddoo.com
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos