Internacional

Felipe Caicedo se erige como máximo goleador

Felipe Caicedo

La selección ecuatoriana de fútbol terminó este martes consagrada en la primera etapa de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia pues se quedó con la cima al cierre del 2015.

La Tri se quedó con el liderato en solitario gracias a sus cuatro triunfos. Y con Felipe Caicedo como líder absoluto de los goleadores.

El delantero del Español, exjugador del Málaga, Levante, del Manchester City inglés y del Sporting portugués, nacido hace 27 años en Guayaquil, ha marcado en todos los partidos jugados hasta la fecha por su selección.

Anotó uno a Argentina en la victoria sin antecedentes en Buenos Aires por 0-2, otro a Bolivia en Quito (2-0) y en la misma capital a Uruguay (2-1). Y hoy puso la puntilla en el triunfo a domicilio sobre Venezuela por 1-3.

Tras la huella del demoledor Caicedo corren a uno el uruguayo Diego Godín, el más goleador de los defensas, que hoy abrió la senda de la victoria sobre Chile, así como el peruano Jefferson Farfán, y los chilenos Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, que siguen apagados tras un comienzo fulgurante.

– Clasificación de goleadores:

Con 4: Felipe Caicedo (1pen. Ecuador),

Con 3: Diego Godín (Uruguay), Jefferson Farfán (1pen. Perú), Alexis Sánchez y Eduardo Vargas (Chile).

Con 2: Fidel Martínez (Ecuador), Martín Cáceres (Uruguay), Rodrigo Ramallo (Bolivia) y Willian (Brasil)

Con 1: Douglas Costa, Renato Augusto, Filipe Luiz, Lucas Lima y Ricardo Oliveira (Brasil); Luca Biglia y Ezequiel Lavezzi (Argentina); Álvaro Pereira, Edinson Cavani, Diego Rolan y Abel Hernández (Uruguay); Jefferson Montero, Miller Bolaños y Frickson Erazo (Ecuador); James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona (Colombia); Josef Martínez, Mario Rondón, Richard Blanco y Christian Santos (Venezuela); Darío Lezcano, Lucas Barrios y Derlis González (Paraguay); Yasmani Duk, Juan Carlos Arce (1pen) y Rudy Cardozo (Bolivia); y Paolo Guerrero (Perú).

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos