FútbolTorneos de Ascenso

Feijoo: “Queremos los cuatro puntos”

EDUARDO FEIJOO

Luego de empatar contra Unión Atlético Aragua (0-0) y de perder ante S.C Guaraní (0-3), el Caracas FC desea volver a la senda de la victoria cuando reciba este sábado, en el Cocodrilos Sports Park, al Club Deportivo Lara en el marco de la décima jornada del Torneo Apertura de la Segunda División.

Los pupilos de Eduardo Feijoo, luego de encadenar ocho partidos seguidos sin conocer la derrota en el certamen, cayeron la jornada pasada en casa ante Guaraní y deberán seguir en la lucha para ubicarse en los primeros puestos del grupo central.

En los últimos entrenamientos, el cuerpo técnico Avileño, se ha enfocado en lo táctico.

Los delanteros han trabajo los remates al arco, ya que llevan dos partidos seguidos sin marcar gol y mañana deberán acabar con esa sequía. “Se ha trabajado bastante el aspecto ofensivo que es lo que tenemos que mejorar. Los últimos juegos nos fue mal, pero eso ya es página pasada y estamos con otra mentalidad para tratar de conseguir los tres puntos, ya que los equipos que están peleando arriba con nosotros se enfrentan entre ellos”, declaró Feijoo, mandamás del Rojo.

El DT no se confía del equipo visitante, a pesar de haber obtenido una victoria cuando se viajó a Barquisimeto. “Aquí siempre hay que salir a ganar. En la primera vuelta el CD Lara se veía como un equipo sólido que trataba bien la pelota, es raro que no le hayan salido mejor las cosas en el torneo”, declaró el estratega.

Al Caracas le restan cuatro compromisos en la capital: dos como local y dos de visitante en el estadio Nacional Brígido Iriarte.

Esto es un aspecto importante, ya que el equipo no saldrá de la ciudad para esos dos partidos y el desgaste físico será menor. ” La mentalidad de nosotros es tratar de ganar los 4 juegos para así asegurar la clasificación para el siguiente campeonato”, culminó Feijoo.

Prensa CFC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos