FútbolTorneos de Ascenso

Feijoo: “Hemos practicado de la mejor manera”

CFC_juvenil_sub17

El Caracas ‘B’ continúa con su preparación para disputar el compromiso del próximo sábado, ante Estrella Roja, por la quinta fecha del Torneo Apertura 2011 de la Segunda División.

El técnico del equipo capitalino, Eduardo Feijoo, está seguro de que los jugadores están en las condiciones requeridas para enfrentar a los cívico-militares.  “El preparador físico Alexis Palma ha hecho unas buenas cargas a los jugadores y hemos practicado de la mejor manera. Estamos trabajando muy bien el aspecto físico”, apuntó.

A pesar de esto, algunos de los integrantes del conjunto se encontraban en un módulo de entrenamiento en Mucuchies, con la selección nacional. Esto, es un factor que le preocupó al entrenador “Avileño”. “La Vinotinto tiene a varios deportistas nuestros en los módulos que se hacen en Mérida y por lo tanto se nos complica tener a todos disponibles en Segunda, pero esta es la dinámica de la institución y uno se tiene que adaptar a eso”, comentó.

De igual manera, agregó que cuando los juveniles se integren al Caracas B, harán un gran trabajo por la capacidad que tienen de amoldarse al grupo. “Son jugadores que se conocen desde hace años y no tenemos inconvenientes con eso”, continuó

Los jugadores César Aponte, George Arrieta y Wilber Bravo, muy probablemente, estarán fuera del compromiso de este sábado ante Estrella Roja, debido a los diferentes lesiones que tienen.

El primero sufrió una fractura en el tabique durante el partido que tuvo con la Sub-20, frente al Carabobo FC, el fin de semana pasado. Estuvo entrenando al margen del grupo y, al parecer, el lunes se reincorpora.

George Arrieta es el que está más tocado de los tres jugadores. El defensa tiene la rodilla derecha muy inflamada e incluso camina con muletas, se está a la espera de los resultados que arrojarán los exámenes.

Finalmente, Wilber Bravo recibió un fuerte golpe en su rodilla que le ha impedido entrenar.

Foto cortesía Caracas FC / Archivo / referencial.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos