Primera División

Febres: “Todo marcha bastante bien”

rodrigo_febres_caracas_2017_prensacaracas_1349x594

Luego de la cancelación del viaje a Ecuador, el Caracas FC siguió su preparación para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana, venciendo este viernes a Estudiantes de Caracas en un amistoso.

El duelo concluyó 6-1 a favor del club avileño, en cuatro bloques de 30 minutos cada uno disputados en el estadio Olímpico capitalino. Edder Farías anotó tres goles, y Cristian Flores, Rodrigo Febres y Moisés Acuña aportaron uno.

“En lo táctico nos ayudó mucho la etapa en Maracay y en lo físico estamos bajando las cargas. Los partidos amistosos los hemos ganado todos, pero lo que más importa es lo que se hace en la cancha y todo marcha bastante bien a una semana de arrancar la temporada”, repasó Febres, en declaraciones al cuerpo de prensa rojo.

“En estos partidos lo más productivo ha sido el plasmar cada uno de los principios del profesor: la tenencia de la pelota, recuperar el balón rápidamente cuando se pierda y los movimientos tácticos en todos los sectores de la cancha. Valoramos que estamos trabajando fuerte y nos esforzamos por hacer lo que quiere el técnico”, agregó el joven delantero.

Caracas se estrenará en el Apertura el próximo fin de semana, de visita contra el Monagas SC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos