Primera División

Febles: “El funcionamiento del equipo ha ido en mejoría”

daniel_febles_monagas_2017_prensamonagas_1349x594

Monagas SC buscará su primera victoria del torneo Apertura este domingo, cuando tras dos empates, reciba en el estadio Monumental de Maturín al Zulia FC.

“El funcionamiento del equipo ha ido en mejoría partido tras partido. Contra Caracas se vio muy buena intensidad, ante el Aragua la condición de visitante y otros factores nos afectaron un poco en lo físico, sin embargo el equipo se vio bien y se han generado muchas ocasiones”, afirmó Daniel Febles al cuerpo de prensa azulgrana.

El delantero fue titular en las igualdades ante el cuadro rojo como local y ante el aurirrojo como visitante. Entre ambos cotejos, Monagas anotó un gol, obra de Javier García en la primera jornada.

“Teniendo un poco más de tranquilidad y precisión en los últimos tres cuartos de cancha van a llegar las anotaciones. Este es un conjunto muy dinámico, con jugadores que tienen muchísima ambición”, destacó el atacante.

El rival dominical será uno que ya ganó en el actual certamen y enfrentará la Copa Libertadores en pocas semanas: “Zulia viene de salir campeón en el Clausura y se preparó para la Copa, sabemos los refuerzos de talla internacional que trajeron pero nosotros tenemos claros nuestros objetivos y nuestro estilo de juego, confiamos plenamente en cada una de las piezas que tenemos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos