InternacionalOtros eventos

FC Bayern se declara consternado por el tiroteo en Múnich

NIC031. Landshut (Germany), 23/07/2016.- FC Bayern Munich players observe a minute's silence for the victims of yesterday's shooting, before the test match against SpVgg Landshut at ebmpapst Stadium in Landshut, Germany, 23 July 2016. (Futbol, Amistoso, Alemania) EFE/EPA/DANIEL KARMANN

El FC Bayern de Múnich se declaró consternado por el tiroteo ocurrido este viernes 22 de julio en la ciudad de Múnich, con nueve víctimas mortales, además del agresor, mientras que el entrenador Carlo Ancelotti expresó sus condolencias y el central  Javi Martínez pidió que cesase la violencia.

“Tristeza, piedad, consternación. El FC Bayern está con los afectados”, dice un mensaje en la cuenta oficial de twetter del club bávaro.

“Es muy triste e incomprensible, mis condolencias con las víctimas y sus familias”, escribió, por su parte, Ancelotti, flamante entrenador del equipo del sur alemán, tras la marcha de Josep Guardiola al Manchester City.

“Es triste oir esto tipo de noticias, esto tiene que terminar”, fue el mensaje del internacional español Javi Martínez.

La Federación Bávara de Fútbol, por su parte, anunció que en todos los partidos de categorías inferiores de este fin de semana habrá un minuto de silencio, en honor a las víctimas de la masacre.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos