FútbolNoticiasPrimera División

Fasciana renovó con Aragua

fasciana El mediocampista renovó su contrato (1)

Tomando en consideración el rendimiento futbolístico exhibido en el tramo final de la pasada temporada, así como también todo el aporte realizado en su etapa como jugador “aurirrojo”, la directiva del Aragua Fútbol Club, por intermedio de su gerente general Ramón Maldonado, confirmó la renovación del mediocampista Franco Fasciana, quien seguirá ligado a la institución por una temporada más, por lo que seguirá aportando su fútbol en el medio sector.

El monaguense, quien llegó al combinado aragüeño hace un par de campañas, se ganó la confianza del entrenador Carlos Fabián Maldonado, al que le respondió con un gol en el duelo de ida por la Serie Pre-Sudamericana frente a Llaneros de Guanare, rival al cual los de Maracay eliminaron, para posteriormente caer ante Mineros con global de 3-2 en la instancia decisiva.

Fasciana, quien sumando ambas zafras ha disputado un total de 26 encuentros y 1341 minutos, es un jugador que puede aportar en la ofensiva partiendo en mitad de cancha, así como también sabe cumplir labores defensivas cuando el equipo así lo requiere, tal y como supo demostrar en diversas oportunidades.

De esta manera, el jugador que formó parte del Fútbol Club Barcelona se une a una lista de renovados en los que ya estaban los aragüeños Jesús “Chuto” Lugo, Jackson López y Orlando Peraza, además del portero José Contreras.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos