Segunda División

Fasciana: “La motivación para este partido es la máxima”

jose_fasciana_estudiantes_caracas_2017_prensaestudiantescaracas_1349x594

Tras conseguir el ascenso a la máxima categoría, Estudiantes de Caracas empezará este fin de semana la lucha por el título de la segunda división.

“La motivación para este partido es la máxima porque es una final”, destacó el técnico José Fasciana, en conversación con el cuerpo de prensa estudiantil.

“El grupo se encuentra bastante descansado. Hemos estado refrescando lo que nos ha funcionado en el torneo Clausura y el hexagonal”, agregó el estratega.

Estudiantes de Caracas regresará a la primera división luego de solo una campaña en el ascenso nacional. Aunque tuvo dificultades para clasificar, en la ronda final logró el objetivo con una jornada de antelación.

El cuadro capitalino abrirá como local la serie de campeonato ante Gran Valencia este domingo, mientras que el miércoles estará de visita en el estadio Misael Delgado.

“Trataremos de mantener al grupo enfocado en alcanzar el objetivo. Logramos el ascenso, pero todavía nos falta ser campeones de la segunda división. Esa es nuestra meta final”, aseguró Fasciana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Caracas

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos