La Vinotinto

Fariñez: “Venimos haciendo un buen trabajo en Venezuela”

wuilker_farinez_vinotinto_2016_1349x594

Wuilker Fariñez, portero de la selección de Venezuela, afirmó que el partido amistoso contra Galicia es una buena oportunidad “para seguir creciendo” y llegar “en las mejores condiciones” a la Copa América Centenario.

“Tenemos que darle la misma importancia que si fuese un partido oficial porque así es la mejor manera de preparar la Copa América. Venimos haciendo un buen trabajo en Venezuela y hay que aprovechar esta estancia acá para seguir creciendo”, comentó el joven portero del Caracas FC.

Fariñez, de 8 años, ya había sido citado por el anterior seleccionador, Noel Sanvicente, para la Copa América de Chile 2015, aunque en esa ocasión no llegó a debutar.

Un debut que el portero espera vivir este verano en Estados Unidos, a lo que podría ayudar el nombramiento de Rafael Dudamel como seleccionador absoluto tras la dimisión de su antecesor, y con el que él ya coincidió en la Selección sub 20.

“Algunos jugadores de la selección sub 20, como es mi caso, ya hemos tenido la suerte de trabajar mucho con él. Ahora lo tenemos en la absoluta y eso es una ventaja porque ya conocemos su metodología. Trabajamos en lo táctico, en los puntos débiles de cada uno y en reforzar el grupo”, subrayó.

EFE
Foto: Prensa Federación Venezolana de Fútbol
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos