Primera División

Fariñez: “Sería un placer y un honor quedar campeones”

wuilker_farinez_2017_1349x594

Caracas FC se medirá en semifinales del torneo Apertura ante el Deportivo La Guaira con la vuelta del mundialista Wuilker Fariñez al pórtico avileño.

“El equipo está en semifinales, intentaré aportar mi granito de arena. Es el club en el que crecí, me ayudaron durante toda mi carrera y para mí sería un placer y un honor quedar campeones”, comentó el guardameta al cuerpo de prensa capitalino.

“Para mí y todo el grupo fue un orgullo representar a Venezuela, dejarla en tan buena posición. Queríamos ser primeros pero no fue así, sin embargo estamos satisfechos con lo que hicimos y con el sacrificio que tuvimos durante todo el torneo”, dijo Fariñez sobre el subcampeonato de la Vinotinto sub-20 en Corea del Sur.

“Siempre estuvimos atentos a todas esas personas que nos escribían a diario, esas que madrugaban para vernos en cada enfrentamiento. Ellos eran una motivación más para nosotros, queríamos darle una alegría país”, cerró el segundo mejor arquero en el Mundial sub-20.

El elenco que dirige técnicamente Noel Sanvicente tiene previsto visitar al equipo litoralense en el estadio Olímpico esta sábado a las 5:30 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos