La Vinotinto

Fariñez: “Sabemos que vamos a jugar un partido importante”

wuilker_farinez_venezuela_vinotinto_2019_efe_1349x594

El guardameta de la selección venezolana Wuilker Fariñez es una de las estrellas emergentes de la joven selección vinotinto que dirige Rafael Dudamel.

El arquero fue determinante en el subcampeonato mundial logrado por los sub-20 venezolanos hace dos años –estuvo 507 minutos imbatido– y ahora se enfrenta a unos de los grandes retos, frenar al mejor Messi, que viene de exhibirse frente al Betis con goles de todas las facturas.

“Messi es un reto para todos. Sabemos que nos enfrentamos a Messi, pero nosotros partimos de nuestro juego. Todo está estudiado, sabemos la calidad que tiene, pero no nos da miedo enfrentarnos a Messi”, afirmó antes del entrenamiento de la selección venezolana en Madrid.

Loading...

Fariñez considera que Venezuela debe centrarse en su juego, por mucho que se enfrente al mejor jugador del mundo.

“Sabemos que vamos a jugar un partido importante y será importante la unión. Nosotros nos centramos en tratar de crear nuestro fútbol, partiendo del orden, con la intención de buscar que aparezca nuestra oportunidad”, indicó.

El partido cuenta, además, con el atractivo de jugarse en el Wanda Metropolitano, que el 1 de junio acogerá la final de la Liga de Campeones.

“Va a ser una experiencia muy linda. Para muchos será la primera vez en este estadio y tenemos que aprovecharla de la mejor manera“, destacó Fariñez, que considera que el apoyo de la numerosa comunidad venezolana que vive en Madrid “va a ser importante”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos